SERVICIO DE E- MAIL MARKETING:

El E-mail-Marketing (publicidad electrónica) en la actualidad es uno de los medios más directos, efectivos y de bajo costo a comparación de los otros medios publicitarios tradicionales     

Poseemos una base de datos verificada y actualizada de 5’000.000 e-mails de empresas y empresarios del Ecuador, además de poseer la mejor tecnología en servidores para asegurar que sus clientes no pasen por alto su publicidad, garantizando la efectividad, nuestra base se va incrementando diariamente.

La tecnología aplicada en nuestros servidores, asegura que la publicidad de nuestros clientes no pase inadvertida, quedando así garantizada la efectividad de los envíos.

Las bases de datos (de 5’000.000 de e-mails) se actualizan diariamente y la validación de cada uno de los registros y su respectiva segmentación por actividad económica.

 

  

 

SEGMENTACIÓN:

 

GEOGRÁFICA: 5’000.000 correos electrónicos de empresas, ejecutivos, empresarios, personas naturales a nivel del  Ecuador segmentados por ciudad.
 
Quito:                            54% -            2’700.000 e-mails 
Guayaquil:                    38% -            1’900.000 e-mails     
Cuenca, Manabí, Otras: 8% -              400.000  e-mails  

DEMOGRÁFICA:Nivel socioeconómico – Medio - Medio Alto - Alto

 

El 70% son personas económicamente activas, gerentes, ejecutivos de alto nivel,  propietarios de empresas y el porcentaje restante son aquellos que buscan oportunidades de negocio y personas naturales potencialmente consumidoras.

 

PROCEDIMIENTO DEL TRABAJO:

 

Envío de un flyer digital con la publicidad de su empresa a una base de datos de correos electrónicos registrados a nivel nacional, segmentados por provincias y por grupos de negocios mediante el cual  se dará a conocer la información brindada por nuestro cliente de conformidad con sus requerimientos.

El trabajo  se lo realiza de una manera profesional mediante el uso del software apropiado y bajo las normas permitidas por la ley de Comercio Electrónico.

El cliente nos facilitará el arte en formato JPG, PNG, TIFF, en el caso de no disponer del diseño PUBLIECUADOR  le asistirá con el servicio de creación del arte en base a su necesidad, diseño profesional y orientado a cumplir las expectativas de su empresa. 

 

 

REDES SOCIALES